viernes, 5 de julio de 2013

COMUNICADO DE I LOVE SALSA



Cambios directivos:
Des de la junta de I love salsa queremos informar a todos los socios que el pasado 16 de junio, el tesorero de la asociación Carlos Navarro presentó su dimisión por motivos personales. Para no influir en el funcionamiento normal de los cursos el actual presidente Cristian Martínez asumirá sus funciones de forma excepcional y temporal hasta que se vote  un sustituto o se constituya una nueva junta. Para ello pedimos que todo aquel interesado en formar parte de la junta de la asociación  presente su candidatura a través del email cristian@ilovesalsa.org. 
Esperamos vuestras candidaturas!!!!

Asamblea anual:
A finales del próximo mes se celebrará la asamblea anual en la que se aprovechara para informar de la situación económica, se establecerán los precios para el próximo año y se votará a los nuevos candidatos que se hayan presentado. En este evento se hará la entrega de los diplomas de todos alumnos. Informaremos en breve de la fecha exacta de la asamblea extraordinaria.

Evento especial domingo 7 de julio 2013:
Éste domingo 7 de julio habrá un doble evento en el cual se bailará en La Daurada de Vilanova y en la fiesta mayor del barrio del Molí de Vent. Así este primer domingo habrá clases especiales; El acceso es gratuito para todo el mundo.

Horarios:

  • 17:00 Ensayo general en Centro Civico Moli de Vent
  • 17:45 Concentración en los jardines del Molí de Vent (Doctor Zamenof esquina con Francesc Macià)
  • 18:00 Actuación I love Salsa en la fiesta mayor del barri del Molí de Vent
  • 19:00 Concentración en La Daurada
  • 19:30 Empieza la fiesta, actuaciones, clases de salsa, musica en directo y muchas sorpresas!


Clases en julio:
Si hay suficientes participantes para abrir un grupo en julio, se seguirán haciendo clases, en agosto se hará un descanso, hasta septiembre. El domingo en la Daurada se terminará de confirmar los socios que quieran hacer clases y se decidirá el horario.

Atentamente, la junta directiva.

No hay comentarios: