lunes, 8 de julio de 2013

Éxito de la fiesta I Love Salsa en la Daurada Beach Club

La fiesta de ayer día 7 de Julio en La Daurada fue todo un éxito. Fue necesario sacar mesas y sillas para toda la gente que acudió al evento. En la barra los camareros no daban a basto, una tarde sin parar un segundo de servir, y mucha expectación e interés para ver actuar a los chicos de I Love Salsa, este grupo de bailarines que comienza a tener nombre propio, la gente nos empieza a buscar en vez de ir nosotros a buscar sitios donde actuar.

Espectacular la actuación de Àngel y Laura, tri-campeones de España. Se dice pronto, tres veces campeones de España de Salsa, además de campeones de Grecia, y cuartos en el campeonato de salsa del mundo celebrado en Miami. La dedicación y esfuerzo que ello significa, no está en nuestras mentes, entregarse en cuerpo y alma a la salsa, entrenamientos diarios y fines de semana bailando sin descanso... Esto es algo que no tiene precio y conseguir llegar a lo más alto, con esfuerzo y humildad es algo que se respira en nuestros alumnos. Que no sólo aprenden a bailar, sino que se contagian el buen rollo, por las emociones y sensaciones que la salsa despierta en todos nosotros....
Felicitarles una vez más y desearles suerte para que este año sean campeones del mundo!
Arriba I LOVE SALSA VILANOVA!

Desde I Love Salsa queremos agradecer a todos los participantes, al grupo Iniciación, al grupo Intermedio, a los bailarines Jaume, Àngel y Laura, a toda la organización tanto de I Love Salsa como de La Daurada Beach Club, y sobretodo a toda la gente que se animó a venir y pasar una muy buena tarde bailando y viendo las exhibiciones.
Para todo aquel que quiera información sobre los cursos de salsa o bachata, puede mandar un correo a junta@ilovesalsa.org o desde la página web pedir información, también podeis pasaros cada Domingo por el Centre Cívic Molí de Vent, situado en C/ Agua 203-205 en Vilanova i la Geltrú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien la fiesta!!!

Anónimo dijo...

Nos alegra que lo pasarais bien!